Realizan festival para incentivar a comerciantes de mariscos en La Tiendona

Foto cortesía

Con la finalidad de dinamizar y fortalecer su actividad económica se desarrolló en el Mercado La Tiendona el «Festival del Marisco», una actividad promovida por la alcaldía de San Salvador.

A ritmo de batucada y con mucho colorido los comerciantes de este sector, en el mercado La Tiendona, participaron de la actividad e invitaban a la degustación de los deliciosos platillos.
Emotiva y optimista doña Yolanda García, habló de su experiencia al dedicarse por más de 25 años a la venta de marisco, una actividad que además de dedicarle una vida, le ha podido sacar adelante a sus hijos.

El Gerente de Mercados de la alcaldía municipal de San Salvador, Ricardo Sánchez, dijo que la municipalidad busca desarrollar este tipo de actividades que habían sido suspendidas desde hace mucho tiempo, con la finalidad de darles continuidad para apoyar a los comerciantes.

Los vendedores del sector de mariscos del mercado La Tiendona, expresaron estar positivos y con la esperanza de incrementar sus ventas a través de la continuidad del desarrollo de este tipo de actividades.

Las autoridades municipales de San Salvador esperan de forma paulatina reactivar otras actividades similares, orientadas a impulsar la actividad económica de los vendedores.