Johnny Depp subirá de nuevo al estrado en la semana final de su juicio contra Amber Heard

Foto IG

Por Bang Showbiz

Esta semana terminará la mediática fase de vistas orales del juicio que enfrenta a Johnny Depp y a su exmujer, Amber Heard, a cuenta del supuesto ejercicio de difamación que habrían realizado las dos partes desde su divorcio en 2016. El que fuera protagonista de ‘Piratas del Caribe’ exige a su antigua esposa 50 millones de dólares en concepto de indemnización, mientras que ella le reclama 100 millones por haber tratado de minar su reputación.

Se espera que el polémico intérprete suba de nuevo al estrado este mismo lunes por petición de la defensa de Amber, que está tratando de demostrar que el astro de Hollywood ejerció violencia física y psicológica contra ella durante sus tumultuosos años de convivencia. Él niega esas acusaciones y además asegura que Amber desplegó de forma sistemática un trato humillante y degradante contra su persona, aprovechando una inestabilidad emocional derivada, entre otras cosas, de sus adicciones.

El proceso judicial comenzó el pasado 11 de abril en la corte de Fairfax (Virginia) y ahora encara su recta final con una serie de declaraciones que se irán sucediendo a lo largo del día. Además de Johnny, que será llamado por los letrados de Amber en calidad de testigo, un experto en anatomía y un psicólogo especializado en violencia doméstica tendrán que declarar para responder a las preguntas de la defensa.

Los dos intérpretes han dejado patente en numerosas ocasiones que su separación y posterior divorcio, así como el intenso escrutinio público que los acompañó, se vieron salpicados de duras alegaciones que han manchado su dignidad y buen nombre. Según el artista estadounidense, las presuntas calumnias vertidas contra él le habrían hecho perder «prácticamente todo». «Cuando tienes 50 años y le dicen a la gente que eres un borracho, un adicto a la cocaína que pega a las mujeres, pues se ha acabado todo para ti. Estás acabado», explicaba Depp en una entrevista previa a este juicio.