VIDEO | Meta llega a El Salvador de la mano de Entravision Cisneros Interactive

Entravision Cisneros Interactive anunció que será socio oficial autorizado de Meta, empresa dueña de Facebook, Instagram y WhatsApp, para dar soporte, capacitaciones, líneas de crédito y facturación local a los anunciantes del país y así ayudarlos a cumplir sus objetivos de negocio | Foto cortesía

El Metropolitano Digital

La empresa de publicidad digital líder en América Latina, Entravision Cisneros Interactive anunció que será socio oficial autorizado de Meta, empresa dueña de Facebook, Instagram y WhatsApp para dar soporte, capacitaciones, líneas de crédito y facturación local a los anunciantes del país y así ayudarlos a cumplir sus objetivos de negocio.

Entravision Cisneros Interactive, como socio oficial autorizado de Meta, se enfocará en ayudar a las empresas locales a crecer en ventas y a hacer más eficiente sus inversiones publicitarias. Estas nuevas oficinas en El Salvador se sumarán a los 16 mercados en Latinoamérica donde la empresa de publicidad digital tiene presencia. 

“Apostamos a la educación y a la inversión racional. Durante el 2021 hemos capacitado a más de 5.000 personas, parte del equipo de anunciantes y agencias que trabajan con nosotros. Nuestra experiencia a lo largo de estos 5 años de trabajo junto a Meta, nos ha permitido ayudar a los anunciantes a aumentar sus ventas, a minimizar el costo de servicio al cliente, reducir la tasa de “churn” y otros objetivos de negocios. Por esto tenga tanta confianza que lograremos el mismo impacto en las empresas salvadoreñas” expresó Victor Kong, CEO de Entravisión Cisneros Interactive.

El Metropolitano Digital entrevistó a Byron Cabrera, Gerente Regional de Entravisión Cisneros Interactive, quien profundizó sobre las ventajas de que Meta llegue a El Salvador.