La foto familiar que compartió Messi en París y causó furor en las redes: el nuevo apodo que predominó en los comentarios

Foto de IG

El arranque perfecto del París Saint-Germain en la Ligue 1 no deja duda que es el gran candidato a retener la corona de Francia una vez más. Luego del 7-1 frente al Lille el reciente fin de semana, Lionel Messi aprovechó el inicio de la semana para disfrutar del sol de la capital con una salida familiar y sacar una foto que más tarde publicó en sus redes sociales.

Sentados en una mesa y bajo la sombrilla Lionel, AntonelaMateoThiago Ciro posaron para la cámara. Todos vestidos de blanco menos la Pulga que lució una remera negra, fue el más pequeño el que más resaltó por sus dos manos levantando el pulgar. Miles de comentarios y ‘Me Gusta’ inundaron la imagen con varios compañeros de la selección argentina y del PSG, entre otras celebridades.

Uno de los términos más utilizados por los cibernautas que se detuvieron a observar la publicación fue catalogarla como la “familia real”. Además, muchos hinchas tanto del París Saint-Germain como del FC Barcelona lo recordaron como el mejor futbolista de la historia junto a otros que le desean verlo levantando la Copa del Mundo que se celebrará a fin de año en Qatar.

La salida familiar de los Messi (Instagram/leomessi)

En su reciente actuación frente al Lille anotó el gol 773 en su carrera (15 en el PSG, 672 en el Barcelona y 86 con la Selección argentina) y así superó los 772 oficiales del brasileño Romario. En consecuencia, saltó al podio de los máximos anotadores de la historia. Todavía tiene por delante a Josef Bican (805) y Cristiano Ronaldo, quien también se halla en actividad (815).

Vale recordar que la Pulga tiene contrato con el PSG hasta junio de 2023 y hace poco se supo queel PSG evalúa ofrecerle una renovación al argentino. La respuesta de los Messi llegaría luego del Mundial donde decidirá el rumbo de su carrera profesional a sus 35 años.

Las autoridades del PSG saben que más allá de lo deportivo, el 30 del plantel es un imán de negocios e ingresos y por eso quieren retenerlo. El club parisino batió un récord de ingresos por sponsors gracias a su figura en la primera temporada que Lionel defendió sus colores. La imagen del astro rosarino le permitió a la entidad parisina recaudar 700 millones de euros anuales en publicidad y apuntan a aprovechar ese beneficio lo máximo posible.