Más de 1.2 millones de salvadoreños visitaron SívarLand y el Centro Histórico

Foto cortesía Alcaldía de San Salvador

El Metropolitano Digital

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, ofreció este lunes un consolidado de las actividades realizadas durante las fiestas patronales de la capital, en honor al Divino Salvador del Mundo.

Las fiestas que se realizaron del 1 a 7 de agosto atrajeron a 1.2 millones de salvadoreños que disfrutaron de las atracciones instaladas en el parque Cuscatlán, Centro Histórico de San Salvador y SivarLand, aseguró el edil.

Solo en SivarLand se instalaron 107 ruedas, 130 puestos de golosinas, 20 puestos de ventas de dulces artesanales, 23 comedores y 38 restaurantes.

El Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) reportó cero incidencias delincuencias; es decir, que no hubo homicidios, robos ni lesionados, pero sí 60,756 acciones preventivas como patrullajes, monitoreo desde el Centro de Videovigilancia que captaba imágenes desde 70 puntos, regulación de tránsito vehicular, imposición de 126 esquelas, etc.

“Desde ya, comunicamos al pueblo salvadoreño que las Fiestas Agostinas del año 2023 van a superar las que vivimos esta semana. Siempre vamos a trabajar para entregarles lo mejor de lo mejor, ustedes se lo merecen”, expresó Durán.