Gerard Piqué denuncia en un comunicado el acoso de los medios y emprende “acciones legales”

Foto IG

El País

Gerard Piqué ha roto su silencio, o más bien lo ha hecho su departamento legal. En un comunicado oficial, el equipo del futbolista del FC Barcelona ha denunciado la situación de acoso a la que se está viendo sometido su cliente desde que el pasado 4 de junio anunciara su separación de la cantante colombiana Shakira.

Entonces también se anunció la ruptura en un escueto comunicado de prensa que ponía fin a una relación de 12 años con dos hijos en común.

Shakira y Piqué conformaron una de las parejas más mediáticas del panorama nacional e internacional, por eso su separación ha dado lugar a especulaciones y habladurías.

Desde el principio han sido constantes los rumores que señalaban la presencia de terceras personas. “Se han publicado muchos rumores e informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia, su vida personal y, por tanto, privada”, señala el comunicado.

“Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su máxima preocupación”.