Un boxeador de 28 años muere de un disparo en la cabeza tras una discusión con su hermano

Foto de @corey_erdman

Agencias

 Isiah Jones, uno de los boxeadores más prometedores del circuito, ha sido asesinado a tiros tras una disputa con su hermano, según ha recogido RingTV, medio especializado en boxeo.

Ha sido su entrenador, Roshawn Jones, quien ha informado antes que nadie de lo ocurrido, a través de su cuenta de Twitter.

«Isiah Jones (9-7-0) perdió la vida ayer en un evento trágico. Por favor, tengan a su familia en sus oraciones», rezaba un tuit que acompañó con un vídeo de algunas de las peleas del púgil.

El evento trágico al que hace referencia Roshawn Jones comenzó con una pelea entre Isiah Jones y su propio hermano, en la noche del lunes 19 de septiembre, tal y como ha informado RingTV.

El incidente, que tuvo lugar en la el 9300 de Stout Street de Detroit se fue de manos y acabó con el boxeador muerto, de un disparo en la cabeza, a manos de un familiar, según apunta el citado medio.

Por el momento, no ha trascendido más información acerca de los hechos, pero la policía ya investiga lo sucedido para esclarecer lo ocurrido y depurar responsabilidades.