¡El Barça, eliminado de la Champions League!

Foto tomada de @FCBarcelona_es

Sports.es

El Barça cae en la fase de grupos de la Champions League por segunda temporada consecutiva. En un grupo complejo con Inter y Bayern, el equipo culé no cumplió los pronósticos y regresa a la Europa League, donde ya compitió el curso anterior.

Los azulgranas, que han realizado una gran inversión en el mercado de verano para construir un equipo más competitivo, tan solo han sumado cuatro puntos de 12 posibles y han mostrado su peor cara: la derrota ante el Bayern y la derrota y empate ante el Inter han dejado al equipo lejos de la posibilidad real de acceder a los octavos de final.

No falló el Inter en casa frente al Viktoria Plzen: los goles de Mkhitaryan y Dzeko (2) echaron por tierra todas las ilusiones del conjunto azulgrana, que se reunió para ver la primera parte del encuentro antes de comenzar a preparar el duelo ante el Bayern.

Sea como fuere, la victoria del conjunto dirigido por Simone Inzaghi deja a los de Xavi Hernández eliminado matemáticamente: tanto si vence como si no al Bayern, los azulgranas ya no tienen posibilidades reales de acceder a los octavos de final de la Champions League.