Lotería realizó su sorteo en honor al Día del empleado de ANDA

Foto cortesía Lotería Nacional de Beneficencia

Los trabajadores de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) fueron homenajeados en su día, con el sorteo semanal que realiza la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

Está establecido que cada 17 de octubre se celebra el Día del empleado de ANDA y por esa razón la Lotería dedicó su sorteo a los trabajadores de esta institución autónoma que provee a El Salvador del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario de calidad.

«Se ha iniciado la transformación de la autónoma para convertirla en una institución más eficiente, transparente y ténica, apoyada por supuesto de su equipo directivo, técnico y gerencial», expresó Javier Milian, presidente de la LNB.

Añadió que el actual enfoque de trabajo de la ANDA se enmarca en los ejes de abastecimiento, calidad de agua, saneamiento, eficencia energética y servicio al cliente.

Actualmente ANDA trabaja en el proceso de modernización de la planta potabilizadora Torogoz y fortaleciendo el servicio en más de 11 municipios del Gran San Salvador.

El sorte de este miércoles trajo grandes sorpresas con un primer premio de $175,000, un segundo premio de $20,000 y un tercer premio de $10,000.

La población puede probar suerte jugando con los productos LOTRA, LOTÍN y DALE y a la vez estará ayudando a cambiar la vida de muchos salvadoreños.