Capturan a supuestos responsables de golpear a un joven en la Zona Rosa

Foto cortesía PNC

El Metropolitano Digital

La policia informó este martes que capturó a cuatro personas quienes son los presuntos responsables de haber golpeado el fin de semana a un joven en la Zona Rosa, en esta capital.

La agresión se viralizó en redes sociales luego que testigos publicaran un video donde se ve que la víctima queda tendida en la calle tras recibir una patada en la cabeza. El joven pierde el conocimiento ante la mirada incrédula de muchos testigos.

Según la policía los responsables de este acto violento son: Kelvin Alexander Melgar alias danger, quien está perfilado como palabrero de la pandilla 18S. Por el hecho de ser cabecilla de terroristas, le esperan 45 años de cárcel; a los que se sumarán los que reciba por el intento de homicidio del joven, indicó la corporación policial.

La otra persona detenida fue David Ernesto Avilés Guevara, quien será acusado de intento de homicidio. Mientras que Jonathan Wilfredo Bermúdez, otro de los que se observa en el video golpeando a la víctima, igual que sus cómplices, será procesado por agrupaciones ilícitas e intento de homicidio.

Y finalmente Estephanie Marjorie Amaya Rosales, también perfilada como miembro de la pandilla 18S, será procesada por agrupaciones ilícitas e intento de homicidio.