Este miércoles se jugó la lotería en honor al Día Nacional de los Salvadoreños en el Exterior

Foto cortesía LNB

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó este miércoles su sorteo semana y esta vez lo hizo en honor al Día Nacional de los Salvadoreños en el Exterior que se celebra cada 26 de noviembre.

Javier Milián, presidente de la Lotería, destacó que el gobierno ha estado cerca de los salvadoreños que radican en el exterior, a quienes se consideran socios estratégicos para el desarrollo del país.

Añadió que bajo la coordinación del Viceministerio de Diáspora y Movilidad Humana del Ministerio de Relaciones Exteriores se trabaja para crear vínculos con la diáspora, con el fin de promocionar y garantizar su inclusión política, económica, cultural y social.

«El ministerio de Relaciones Exteriores con el apoyo de su Re de Embajadas y Consulados, se ha dedicado a facilitar los diferentes trámites consulares: asimismo ha implementado estrategias para abordar integralmente la temática de movilidad, reconociendo su libre derecho, la protección de los derechos humanos de los migrantes y los importantes aportes de la diáspora como socio estratégico de nuestro país», expresó Milián.

Este sorteo trajo grandes premios: el tercero por $10,000: segundo por $20,000 y un super gran primer premio acumulado por $525,000

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here