Serbia deja ir la victoria

Foto de FIFA

El cuadro europeo se quedó sin los tres puntos clave. Serbia empató 3-3 ante Camerún quienes iban en la desventaja en el marcador, sin embargo, en el segundo tiempo tomó un segundo aire para dejar igualado el final del partido.

Las Águilas Blancas en el primer tiempo comenzaron abajo del marcador debido a que Jean-Charles Castelletto al 29’ puso el 1-0 para Camerún, sin embargo, Strahinja Pavlović al 45+1’ y Sergej Milinković-Savić al 45+3’ pusieron a Serbia en ventaja al momento de irse a descanso.

Para el segundo tiempo Aleksandar Mitrović al 53’ puso el tercer tanto para las Águilas Blancas. Yendo 3-1 en el marcador los Leones Indomables sacaron las garras, Vincent Aboubakar al 63’ y Eric Maxim Choupo-Moting al 66’ igualaron el tablero a 3-3.

Con la victoria de Brasil 1-0 ante Suiza, Serbia tienen una segunda oportunidad. Las Águilas Blancas tendrán un duelo a muerte contra los Helvéticos para conseguir el último boleto del grupo G para los octavos de final.

Por otro lado, Corea del Sur cayó ante Ghana 2-3, a pesar de tener el control del encuentro y la posesión del balón.

Para este encuentro Mohamed Salisu al 24’ abrió el marcador para el cuadro africano, mientras que Mohammed Kudus al 34’ sumo el segundo tanto para Ghana, quienes se llevaron la ventaja a camerinos.

Para el segundo tiempo, el equipo coreano halló los goles; Cho Gue-Sung anotó un doblete al 58’ y al 61’ empatando el marcador, sin embargo, el conjunto ganes se llevó la victoria tras el gol de Mohammed Kudus al 68’.

Corea del Sur debe esperar el resultado de Uruguay vs Portugal, para poder tener una oportunidad de poder llegar a octavos. Por otro lado, Camerún con sus 3 puntos que consiguió tiene un pie en octavos, así como Portugal.