Cultura se suma al Plan Fin de Año

Foto de cortesía

Este viernes 16, el Ministerio de Cultura, indicó que se suma al Plan Fin de Año, con un trabajo conjunto al Ministerio de Turismo, presentarán actividades y horarios de los espacios culturales y turísticos.

“Todos los espacios culturales van a estar abiertos durante las vacaciones. A los hermanos de la diáspora, bienvenidos, este es su país que los recibe con los brazos abiertos desde las identidades y expresiones culturales y todo los que nos identifica como salvadoreños” manifestó la Ministra de Cultura, Mariemm Pleitez.

Según la titular de Cultura, se cerrarán en el Centro Histórico actividades importantes como #SivArt y el concierto final de la Orquesta Sinfónica donde se tiene buena afluencia, comprobando que estos espacios por primera vez son seguros donde puede florecer la cultura.

“Además, agregó las actividades están distribuidas a nivel nacional Exposición ‘Las vidas de Condorito’ en la plaza Gerardo Barrios. #MunaDeNoche, con talleres para los más pequeños. Talleres lúdicos en el Parque Infantil de Diversiones, entre otros”, agregó la Cartera de Cultura.