Heber Ramos ya disfruta de su nueva vivienda

Foto cortesía INDES

Con el acompañamiento del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), el Ministerio de Vivienda entregó al seleccionado playero Heber Ramos, beneficiario de nuestro Programa Esfuerzo y Gloria, una vivienda ubicada en Ciudad Marsella, San Juan Opico, La Libertad, a la cual se mudó inmediatamente.

“Pues aún estoy dirigiendo esto, esta es una bendición que me están regalando este día. Estoy muy contento, muy satisfecho porque sé que es el resultado del trabajo que uno hace, del esfuerzo y el sacrificio que da en selección, esa parte es la que me llena de mucho orgullo y mucha satisfacción, por lo cual recibo esta gran bendición para mí y para mi familia”, comentó Ramos, integrante de la Selecta de playa.

El además jugador de Barra de Santiago, de la Liga de Fútbol Playa (LFP), explicó que este año ha tenido muchos títulos, y que recibir la casa ha sido como ponerle la cereza al pastel.

“Estoy agradecido con Dios y con el gobierno por esta maravillosa oportunidad. Y para los talentos que vienen, les digo que se esfuercen, que las bendiciones llegan cuando uno menos se lo espera”, comentó Heber.

René Martínez, director general del INDES, agradeció al Ministerio de Vivienda por la entrega de la casa, y recordó que el jugador, que forma parte del combinado nacional, ha sido nominado a los premios E&G, que la institución entregará el próximo domingo. 

“Está nominado a Mejor Selección del Año en los premios E&G, y hoy estamos entregándole su nuevo hogar luego de que su vivienda se vio afectada por el alto oleaje en la Barra de Santiago. Esto es una gran bendición, estamos seguros que ahora va a poder realizar sus entrenamientos ya más tranquilo sabiendo que su familia se encuentra segura y ya listo para seguir obteniendo nuevos éxitos nuevos logros”, comentó Martínez.

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, comentó que la entrega de la casa fue posible gracias a la iniciativa del presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele, quien le comentó que la casa en Barra de Santiago había sido dañada por los oleajes en 2015.

“Ahora estamos cumpliendo su sueño de entregarle la llave de su casa. Él ahora va a poder entrenar tranquilo, irse a cualquier parte del mundo y saber qué su familia está en una casa propia y segura y no tener aquellas angustias con las que vivió en esa tormenta fuerte que hubo y en la que perdieron su hogar ”, comentó Sol.