Centro escolar del caserío El Ciprés, presenta avances en construcción 

Foto cortesía

Con el objetivo de seguir con las reformas del proyecto “Mi Nueva Escuela”, la Dirección de Obras Municipales (DOM), avanza en la remodelación y reconstrucción de centros escolares, en este caso del caserío El Ciprés, en San Miguel. 

“Más de 30 años pasó en deplorables condiciones el C.E. del Caserío El Ciprés, San Miguel. Los padres de los alumnos de este centro educativo también estudiaron en estas deplorables condiciones que ahora estamos reconstruyendo con #MiNuevaEscuela #EnLaDirecciónCorrecta”, dijo DOM en Twitter. 

La reformas de este centro educativo contará con edificios de uno y dos niveles que tendrán un área de la dirección, sala de maestros, aulas que incluirán parvularia, un salón de usos múltiples, comedor, cocina, cisterna, baños y se remodelará una plaza de uso general. 

“Los alumnos de los centros escolares ya no tienen nada que envidiarle a colegios privados porque ahora tendrán lugares de estudio con infraestructura de calidad y moderna”, manifestó la Dirección de Obras Municipales.