Continuará en prisión mujer acusada de matar a su hija en Apopa.

Foto cortesía FGR

Mientras continúa la investigación en su contra, Ester Leonor Pineda continuará en prisión provisional; así lo estableció el Juzgado de Paz de Apopa, instancia judicial donde se ventila el caso contra la mujer a quien la Fiscalía General de la República acusa del delito de homicidio agravado en contra de su hija una menor de edad.

El viernes se desarrollo la audiencia inicial contra la imputa quien el pasado 10 de enero le quitó aparentemente la vida a su hija, al interior de una vivienda en la urbanización Popotlan 1, luego que la ñiña se negara a comer.

En este proceso en las investigaciones del ministerio público de la fiscalía  señalan que la mujer se comunicó con su mamá en Estados Unidos y le dijo que la niña había fallecido por ingesta de alimentos, sin embargo, la bisabuela denunció lo sucedido a la policía quienes acudieron a la casa de habitación y encontraron el cadáver de la menor.

La procesada Ester Leonor Pineda también es acusado por la fiscalía del delito de violación en menor incapaz agravada, en calidad de cómplice.

Este hecho ha consternado a los vecinos del lugar donde la imputada cometió el crimen, quienes no encuentran explicación como la mujer atento contra su hija hasta quitarle la vida, en un caso que ha consternado a la sociedad salvadoreña