Dedican un sorteo a Jhosse Lora jr

Foto cortesía

La Lotería Nacional de Beneficencia, llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, un sorteo el cual era dedicado a Jhosse Lora Jr, con el objetivo de reconocer 14 años de trayectoria del artista.

“En la actual administración de Lotería, se han reconocido a más de 20 artistas salvadoreños por su trayectoria en la música; como institución creemos en el talento nacional, por ello este miércoles se suma un artista más a las dedicatorias de los sorteos de LOTRA” indicó Fernando López, gerente comercial de la LNB.

Para este sorteo, la Lotería Nacional en homenaje, la imagen del artista ha aparecido en miles de vigésimos que han circulado a nivel nacional.

Este sorteo tiene un primer premio acumulado por $370,000 un segundo por $20,000 y un tercero por $10,000 siendo más de 12,000 premios que van a cambiar la vida de muchos salvadoreños este día.

“Todos están invitados a jugar con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE y ser parte de los que cambian la vida de miles de salvadoreños por medio de nuestro programa Juntos Hacemos Beneficencia”, dijo el titular de LNB.