Lotería se convierte en patrocinador de la Liga Nacional de Fútbol

Foto cortesía

Con el objetivo de apoyar la promoción del sano esparcimiento y el deporte en todo el país, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), como socio estratégico del Instituto de los Deportes de El Salvador (INDES), se convirtió en uno de los patrocinadores oficial de la Liga Nacional de Fútbol.

“La Lotería Nacional está comprometida con la promoción del deporte y el bienestar de los jóvenes en todo el país. Estamos emocionados de anunciar que nuestra marca de Lotería estará presente en el Torneo Apertura, y esperamos con entusiasmo ver a los equipos competir en este emocionante evento deportivo”, indicó la LNB.

El Torneo Apertura 2023 Copa Tigo Sports representa una oportunidad para que los jóvenes deportistas salvadoreños puedan demostrar su talento y habilidades en el campo de juego, y para que puedan desarrollarse localmente a través del deporte.

“El Torneo Apertura 2023 Copa Tigo Sports comenzará el sábado 18 de marzo, y estamos ansiosos de ver a los equipos en acción en la cancha. Lotería Nacional les desea mucha suerte a todos los participantes y les recuerda que el deporte es una herramienta poderosa para el desarrollo personal y local de los equipos participantes”, agregó.