Verifican abastecimiento de agua potable para habitantes de San Pedro Nonualco

Foto cortesía

A fin de garantizar que cada día más familias salvadoreñas reciban agua en cantidad y calidad, la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), verificó abastecimiento de agua en el municipio de San Pedro Nonualco.

Durante la visita, el titular de ANDA verificó la validez de las conexiones, que se vuelven tan importantes en la época seca, pues cada ilegalidad puede afectar los sistemas de abastecimiento; acciones que están dentro de las aristas de la institución para garantizar la resistencia climática.

“Nos encontramos en San Pedro Nonualco, departamento de La Paz, donde hemos escuchado los reportes ciudadanos, pero sobre todo, hemos escuchado el clamor de las personas en el sentido de tener una robustez en el servicio y de garantizar calidad de agua para las casi 5,000 personas que viven acá en este municipio”, indicó Alemán.

La visita se desarrolló, asimismo, con el apoyo de las gestiones comunales y municipales, por lo que, en dicho recorrido para garantizar el abastecimiento del líquido, la autónoma trabajó articuladamente con los líderes de la comunidad, usuarios de ANDA y representantes de la comuna.

«Es un llamado para todas las personas que están viviendo situaciones similares, por favor, que reporten a nuestro número 915 opción 4, anticorrupción”, puntualizó el presidente de ANDA.