Verifican avances de proyectos como el CUBO en el reparto Santa Lucía 

Foto cortesía

El vicepresidente de la República, Felix Ulloa, visitó el reparto Santa Lucía, en el municipio de Mejicanos para verificar el avances de proyectos como el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO). 

Ulloa visitó como primer punto, el Centro Escolar Antonio Najarro, donde el vicepresidente destacó los beneficios del CUBO “Luigi Doze”, inaugurado por el Presidente Bukele a principio de año, de manera paralela con otras instalaciones de este tipo en otros municipios. 

Luego del encuentro con los alumnos, el vicepresidente Ulloa se trasladó a los pasajes de la comunidad Santa Lucía para conocer de primera mano la opinión de los residentes sobre los beneficios que perciben gracias a los proyectos que garantizan la seguridad ciudadana. Además, recorrió las instalaciones del CUBO. 

“La gran transformación que hemos visto con el lanzamiento del Plan Control Territorial, donde empezamos a recuperar los territorios, es que tenemos esta estructura, es un espacio que la comunidad está aprovechando”, destacó el vicemandatario Ulloa.