Acer brinda consejos para los viajes de negocios de hoy

Foto cortesía

Debido a los cambios globales que el COVID-19 dejó la mayoría de los viajes de negocios y de empresa han quedado en suspenso o se han visto gravemente limitados por la pandemia, es por eso que Acer brindó consejos útiles para los viajeros en el nuevo y valiente mundo de los viajes aéreos internacionales.

Pasaportes: Puede parecer una obviedad, pero antes de reservar un viaje de negocios, desempolva tu pasaporte y comprueba la fecha de caducidad. Lo ideal es que no reserves ningún viaje de trabajo ni ningún otro vuelo si tu pasaporte va a caducar pronto.

Monedas: Si viajas por negocios y tienes un presupuesto limitado, asegúrate de cambiar divisas en un lugar que te ofrezca el mejor tipo de cambio.

Visados y requisitos de entrada: Al igual que ocurre con la validez del pasaporte, dependiendo del lugar del mundo al que te dirijas, los visados pueden ser un paso necesario.

Salud antes, durante y después del viaje: Dejando a un lado las mascarillas (en la mayoría de los casos se ha convertido en una opción), se recomienda seguir algunas normas sanitarias básicas de sentido común cuando se viaja.

Tiempo: Afortunadamente, las cosas están mucho mejor ahora que antes, pero aun así es aconsejable que te tome un poco más de tiempo. Utiliza la tecnología a tu favor, haz el check-in online y salva al planeta al mismo tiempo.

Laptops livianas y delgadas: Tu laptop es imprescindible en tu viaje. Si tienes opción, escoge un equipo que tenga un equilibrio entre tamaño, peso y potencia. Acer, por ejemplo, te propone su Aspire 3, ideal para los viajes o su Nitro 5, ahora más portable, y con el que puedes cumplir todo tipo de requerimientos, ¡hasta jugar en tu tiempo libre! Cárgala antes de comenzar el periplo y llévala contigo arriba para que esté protegida de imprevistos y hasta puedas trabajar en el vuelo si lo necesitas.

Viaja con inteligencia: Esto puede ser más fácil de decir que de hacer si tienes que llevar muestras de productos o similares a tus reuniones de negocios, pero cuanto menos equipaje lleves, menos tendrás que cargar. Si viajas a menudo por negocios, puede que merezca la pena invertir en maletas inteligentes, que suelen ser maletas rígidas con funciones de alta tecnología integradas como carga de dispositivos, seguimiento por GPS y controles remotos a través de aplicaciones.