Banco CUSCATLAN será el banco oficial de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Foto cortesía INDES

Banco CUSCATLAN anunció este jueves que se une a la fiesta deportiva más grande de la región al ser el banco oficial de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.

Así como la marca apoyó a las leyendas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe hace 21 años, la institución le apuesta a nuevos talentos que prometen poner en alto el nombre del país en diversas disciplinas como Xavier Ventura y Diego Alvarado en natación; Gabriela y Estefany Izaguirre en karate; Thiara Sofía Ramos y Fabiola Salmerón en surf; José Mijangos y Michelle Velasco en  atletismo; Ariana Rosales en gimnasia rítmica; Ivonne Nochez en patinaje y Francisco Velásquez y Eliodoro Portillo en fútbol playa.

“En Banco CUSCATLAN, siempre hemos creído en El Salvador, creído en nuestros atletas, por eso nos llena de #OrgulloCUSCATLAN ser parte de la historia de nuestros deportistas, de nuestro país. Así como apoyamos hace 21 años, hoy lo volvemos a hacer como una renovación de confianza en nuestra juventud, en su pasión y compromiso por prepararse con excelencia para ser modelos de las nuevas generaciones, así como lo fueron en su momento Eva María Dimas, Jorge Jiménez y Juan Salmerón, entre otros, quienes llenaron de gloria a nuestro país”, dijo José Eduardo Luna, Director Ejecutivo de Banco CUSCATLAN.

Como parte de su plataforma de sostenibilidad, Banco CUSCATLAN estará presente en los principales escenarios deportivos para enseñar a los asistentes a las competencias, como abrir cuentas de ahorro desde su celular, así como brindarles a través de dinámicas interactivas, consejos de educación financiera para aprovechar la gran afluencia de público que se espera debido a los juegos.

“Queremos agradecer a Banco CUSCATLAN por sumarse a esta fiesta deportiva regional. Gracias por el apoyo hacia este grupo de atletas, que servirá para que se sientan inspirados de competir en instalaciones y condiciones dignas y puedan sacar su máximo potencial”, expresó por su parte Yamil Bukele, Presidente del Comité Organizador de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023.

Ambos funcionarios instaron a los salvadoreños a esperar con entusiasmo el inicio de los juegos y propiciar que se vivan en familia para apoyar a los talentos nacionales en cada una de sus competencias y vivir al máximo el orgullo de ser salvadoreño, el orgullo de ser CUSCATLAN.

Esta vigésimo cuarta edición de los juegos reunirá durante 17 días de competencia a más de 5,000 atletas miembros de 36 delegaciones diferentes, que llegarán hasta el límite de sus capacidades compitiendo en 38 deportes y 54 disciplinas deportivas, con el anhelo de llevarse una medalla a casa y enorgulleciendo a sus naciones.