La actual alcaldesa de Antiguo Cuscatlán Milagro Navas, se inscribió con el partido Alianza Republicana Nacionalista (Arena) como precandidata para la alcaldía de La Libertad Este, según confirmó el coordinador de la Comisión Electoral Nacional (CEN) de dicho partido, Erick Hernández.
Para las pasadas elecciones realizadas en 2021, Navas ganó la alcaldía de Antiguo Cuscatlán con 14,338 votos. La edil gobierna desde 1988 dicho distrito.
«Ya fue recibida la nueva inscripción, el día de ahora fue recibida, sobre las 11:00 a.m.», informó Erick Hernández, coordinador de la CEN.
Además, Navas sería la contendiente de la actual ministra de Vivienda y Desarrollo Humano Michelle Sol, quien el domingo se inscribió como precandidata a la alcaldía de La Libertad Este por Nuevas Ideas.








