Salvadoreño, ¡tú nos importas! La nueva canción del SISTEMA FEDECRÉDITO dedicada a todos los salvadoreños

La entidad financiera lanza una nueva canción dedicada a los salvadoreños.

Con esta canción el SISTEMA FEDECRÉDITO se mantiene en el corazón de los salvadoreños, transmitiendo en ella la importancia que representa cada uno de ellos para la institución.

El tema musical reafirma que los salvadoreños serán por siempre la razón principal de orgullo y valor de todo el país.

Con esta iniciativa se reconoce el talento y la personalidad, las formas y maneras, modos y costumbres, emociones y anhelos más sentidos por todos los salvadoreños. Se demuestra el eje principal de la personalidad de nuestra gente que se caracterizan por ser amables, laboriosos, apasionados, resilientes y emprendedores, denominadores comunes con los que podemos ser identificados en cualquier parte del mundo.

Es por lo que para el SISTEMA FEDECRÉDITO, lo más importante es nuestra gente, por eso busca facilitar todas las soluciones financieras para que los salvadoreños puedan acceder a ellas en cualquier lugar y momento.

Todo esto es plasmado en esta nueva canción, que busca continuar ubicando al SISTEMA FEDECRÉDITO en el corazón de los salvadoreños, en sus actividades en las calles, en sus negocios y en los lugares más representativos de El Salvador.

De esta forma, el SISTEMA FEDECRÉDITO continúa posicionándose como la marca favorita en la mente y el corazón de los salvadoreños, poniendo a disposición de ellos una gran plataforma de servicios multicanal para satisfacer todas las necesidades inmeidatas de forma innovadora y accesible para todos.

«Salvadoreño, tú nos importas» es el mensaje de la entidad financiera con el cual nos dice que para ellos los salvadoreños son lo más importante.

Esta canción podrá ser escuchada en toda la radio y medios audiovisuales del pais.