La Fiscalía General de la República (FGR), desarrolló un allanamiento en una vivienda en la Avenida Olímpica, en San Salvador donde se incautó cocaína, metanfetaminas, marihuana, 4 balanzas, 4 armas de fuego con sus cargadores y 17 cartuchos, 1 selladora, celulares y $20,690.00. dólares en efectivo.
“Como resultado de una investigación de la Unidad de Narcotráfico de la FGR, se ubicó durante la madrugada una vivienda en la Avenida Olímpica, en San Salvador, que funcionaba como centro de operación y distribución de estupefacientes”, dijo la FGR.
De acuerdo a la FGR durante el operativo se capturó a Kevin Alexander Miranda Santamaría, a quien será procesado por varios delitos, entre los cuales están Tráfico Ilicito, Casos Especiales de Lavado de Dinero y Activos, etc.
“Tras el registro, se capturó a Kevin Alexander Miranda Santamaría a quien se le procesará por Tráfico Ilícito, Casos Especiales de Lavado de Dinero y Activos y Tenencia, Portación o Conducción Ilegal o Irresponsable de Arma de Fuego”, dijo la FGR.