Con el objetivo de mejorar la economía de las familias que se dedican a la acuicultura, el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, junto con autoridades del Centro de Desarrollo de la Pesca y la Acuicultura (Cendepesca) dieron orden de inicio a la construcción de sistemas acuícolas.
De acuerdo con la Secretaría de Prensa, esta actividad se realiza en la Estación Acuícola Los Cóbanos, en el departamento de Sonsonate.
“Estamos en la estación de maricultura Los Cóbanos, para dar el banderillazo de salida a lo que será la inversión de $3.3 millones en la reactivación de las cuatro estaciones acuícolas de Cendepesca y sus oficinas”: director de Cendepesca, Edgar Palacios.
El titular de Obras Públicas, manifestó que se estan interviniendo cuatro estaciones acuícolas mpas las instalaciones de Cendepesca. “Este proyecto se hace para garantizar que se empiece a producir más», dijo.








