Realizan trabajo de limpieza en la quebrada El Talapo 

Foto de: Secretaría de Prensa | X

Con el objetivo de evitar obstrucciones en quebradas por el acercamiento de la temporada lluviosa en El país, las que pueden provocar inundaciones, Protección Civil, participó en una jornada de limpieza en la quebrada El Talapo, en el sector de la comunidad Minerva, en San Salvador. 

“Uno de los equipos llegó a la quebrada El Talapo, en el sector de la comunidad Minerva, en San Salvador, para retirar todo tipo de desechos del lugar que obstaculicen el cauce de las aguas que bajan cuando llueve”, dijo la Secretaría de Prensa. 

En esta jornada participó el Equipo Táctico Operativo de Protección Civil y gestores territoriales del Ministerio de Gobernación, quienes trabajaron de forma coordinada para realizar la limpieza en la quebrada. 

“Estas acciones benefician a alrededor de 2,000 familias que viven en este sector. Estamos en la quebrada El Talapo, en el sector de La Minerva, donde estamos trabajando para proteger la integridad y salud de las personas”, declaró el encargado del equipo de gestores territoriales, Eduardo Ulloa.