En honor al Divino Salvador del Mundo, el alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán, compartió, desde el parque de diversiones SívarLand, las actividades y los planes municipales que se desarrollarán del 1 al 6 de agosto.
“Nos estamos preparando para realizar un año más las mejores y más grandes Fiestas Agostinas. Sabemos que no son solo las fiestas de la capital sino de todo El Salvador. Por eso, cada año ponemos más empeño en entregar entretenimiento de calidad a todos los salvadoreños”, indicó el edil.
Las actividades comenzarán el jueves 1 de agosto a las 5:00 a.m. con la tradicional alborada en honor al patrono de la capital, en la plaza Salvador del Mundo, donde habrá serenata por parte de mariachis, pólvora y entrega de atol shuco gratis a todos los asistentes.
A las 9:00 a.m. se desarrollará el Desfile del Correo, con su recorrido desde la plaza Salvador del Mundo hasta el parque Cuscatlán, donde se presentarán nuevas carrozas y muchas sorpresas para todos. Para el Desfile del Comercio, el sábado 3 de agosto, se contará con la participación de más de 30 marcas y empresas que se sumarán a esta gran celebración.
El jefe edilicio también anunció que este año habrá juegos mecánicos nuevos, traídos desde Europa, para que los asistentes disfruten el parque de diversiones, instalado contiguo al estadio Cuscatlán.