Los Cebollines presenta “La Fiesta del Sabor Tricolor” en conmemoración del mes patrio

Con el objetivo de celebrar las fiestas patrias con alegría y sabor, Los Cebillines presentó su nuevo menú “La Fiesta del Sabor Tricolor” una experiencia culinaria única inspirada en las tradiciones y sabores auténticos de siete regiones de la República Mexicana.

Entre los pueblos de México que se representan en este menú se encuentran: Puebla, Yucatán, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca, Región Huasteca y Chihuahua.

El menú Tricolor tiene:

Desayunos

Benedictinos al Chipotle: Huevos pochados sobre pan muffin, jamón Virginia y lascas de aguacate, bañados en nuestra salsa de queso al chipotle. Acompañados de fruta de temporada.

Omelette de Pollo Pibil: Omelette relleno de pollo pibil, sobre salsa de chile de árbol (ligeramente picante) sazonado con queso oreado y crocantes tiras de papa frita. Acompañado de frijoles de olla, decorados con jalapeño.

Enfrijoladas de Huevo: un clásico de Veracruz. Tortillas de maíz rellenas de huevo revuelto a la mexicana y chorizo, bañados en salsa de frijol, crema, queso oreado, jalapeños y cilantro.

Almuerzos

Chile en Nogada: La tradicional receta de los conventos de Puebla… Chiles poblanos rellenos de picadillo de carnes, nuez nogal y frutas salteadas, bañadas con salsa nogada, decorado con granos de granada.

Molcajete de esquites y birria: De las tradiciones Huastecas; un molcajete los clásicos esquites, nuestra famosa birria, huitlacoche y cebolla curtida. Acompañado de tortillas de maíz.

Tacos encostrados tricolor: Tortillas de maíz con costra de queso, costilla en barbacoa, decorados con cilantro y cebolla blanca. Acompañados de frijoles de olla y cebollita cambray.

Pollo en mole: Pechuga de pollo en mole Oaxaqueño (combinación de chiles, especias, chocolate, galletas, tomate, cebolla, frutos secos, ajonjolí y semillas de calabaza). Servido con vegetales estilo Morelia y arroz.

Cochinita a tacos: Receta tradicional de Yucatán, Cochinita pibil (pibil significa “asar bajo tierra”). Servida en un molcajete de piedra, acompañada de cebolla morada curtida, jalapeño y tortillas de maíz.

1 opción de postre y el delicioso café de olla:

Torta de elote: Suave combinación de harina de trigo, frescos granos de elote, leche condensada, dulces especies y mantequilla. Todo sobre una salsa de atol de elote.

Café de olla: Café aromatizado con canela y piloncillo (rapadura) y pimienta gorda.