Anuncian lluvias intermitentes a partir de este martes 

Foto de: MARN | X

Redacción: Dennis Leiva

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), indicó que a partir del Martes se esperan lluvias intermitentes en la zona costera y la cordillera volcánica, así como lluvias con actividad eléctrica en la franja norte del país. 

“Estas condiciones son causadas por la cercanía de la Zona de Convergencia Intertropical y la influencia de las Tormentas Tropicales John y Helene”, manifestó la Cartera de Medio Ambiente y Recursos Naturales. 

De acuerdo al MARN, en el Atlántico, el Potencial Ciclón Tropical Nueve fue reclasificado como Tormenta Tropical Helene, con vientos sostenidos de 75 km/h. 

En el Pacífico, la Tormenta Tropical John está al noroeste de Acapulco, México, con vientos de 65 km/h. Aunque sigue avanzando hacia el noroeste, se espera que se debilite a Depresión Tropical.