Condenan a 58 años de prisión por quitarle la vida a un miembro de la Fuerza Armada 

Foto de: FGR | X

Redacción: Dennis Leiva 

La Fiscalía General de la República (FGR), informó que Gerson Escobar, tendrá que cumplir una condena de 58 años de prisión por quitarle la vida a un miembro de la Fuerza Armada y por robarle su arma de equipo. 

“Gerson Escobar recibió una condena de 58 años de cárcel por quitarle la vida a un miembro de la Fuerza Armada y por robarle su arma de equipo”, manifestó la FGR, por medio de redes sociales. 

De acuerdo con las declaraciones por la FGR, los hechos ocurrieron en octubre del 2021. La víctima se encontraba haciendo un patrullaje de rutina, cuando este sujeto lo interceptó y le disparó varias veces con un arma de fuego. 

“Luego de cometer el crimen, Escobar robó el arma de la víctima, un fusil M16 que formaba parte de su equipo”, manifestó la FGR.