Dedican sorteo de Lotra a la Corte de Cuentas

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), informó el Sorteo LOTRA N°372, el cual es dedicado a la nueva Corte de Cuentas, institución clave en la fiscalización del Estado y en la transparencia de sus entidades.

“Este sorteo, con más de 12,000 premios, ofreció a miles de salvadoreños la oportunidad de transformar sus vidas con tan solo $1.50, haciendo posible cumplir sueños y cambiar vidas”, indicó la LNB.

La LNB indicó que durante la fase previa del sorteo, contó con la presencia de Morena Carballo, directora de Auditoría 2 de la Corte de Cuentas, quien compartió información sobre la misión fundamental de esta institución en la rendición de cuentas.

“Como parte de nuestra tradición, entregamos un cuadro conmemorativo con el vigésimo que circuló durante la semana, a Roberto Fernández, director de Auditoría 7 de la Corte de Cuentas, en reconocimiento por la labor y compromiso con la transparencia en El Salvador”, dijo la LNB.

Tercer Premio de $10,000.00 – Billete N°32732 Vendido Segundo Premio de $20,000.00 – Billete N°37292 Vendido Primer Premio Acumulado de $410,000.00 – Billete N°12555 Vendido