como parte del impulso de la economía familiar de los salvadoreños. el Presidente de CONAMYPE, Paul D Steiner y el alcalde de Santa Ana, Carlos Landaverde, suscribieron un convenio de cooperación para el apoyo de las micro y pequeñas empresas.
Estos beneficios servirán para las micro y pequeñas empresas de los distritos de Masahuat, Metapán, Santa Rosa Guachipilín y Texistepeque.
“La idea es dinamizar el sistema económico. ¿Qué significa? Fomentar la demanda y la oferta, vamos a hacer que esto crezca (…), en el tema de desarrollo económico local queremos dinamizar a las empresas que tenemos”, comentó el presidente Steiner.
Conamype brindará atención empresarial, formación y transferencias metodológicas, hacia la mype del municipio, para fomentar el emprendimiento, la diversificación, la reconversión productiva y comercial, la innovación y la industrialización.
“Estamos aquí para firmar una alianza con Santa Ana Norte, comenzar a desarrollar una estrategia fuerte de cómo vamos a asegurar, no de beneficiar 200 o 300 personas, sino de empoderar a todos los empresarios del municipio para que ellos sean los que crecen”, añadió el titular de la Conamype.





