Redacción: D. Leiva
La Fiscalía General de la República (FGR), presentó una nueva solicitud de imposición de medidas contra 6 extranjeros que estafaron a varias víctimas, en la cual ofrecían financiamiento para comprar vehículos que nunca entregaron.
“Bajo el compromiso de llevar justicia a las víctimas del #CasoVenicars, la Fiscalía ha presentado una nueva solicitud de imposición de medidas contra 6 extranjeros que estafaron a varias víctimas”, manifestó la FGR.
En esta acusación son 9 personas las afectadas y de acuerdo a las investigaciones, los imputados publicitaban en redes sociales sus servicios, ofreciendo créditos para la compra de carros, pedían dinero a las víctimas durante el trámite para el supuesto financiamiento pero nunca otorgaron el beneficio.
Los procesados son: Gabriel Andrés Ponce Ruíz; Brayan Alexander Camacho Melean; Francys Dorelys Batson Guzmán; Daniel Alejandro Guzmán; Bryan José Urbano Salazar; Heidy Jhoanna Álvarez Topón; Mabel Ruth Solis y Doménica Elizabeth Flores Rodríguez.
“Cada víctima de este caso entregó entre $800 y $1,000 dólares a Venicars. La acusación se presentó ante el Tribunal 6° Contra el Crimen Organizado de San Salvador”, dijo la FGR.