Redacción: D. Leiva
El Presidente de la República, Nayib Bukele, envió a la Asamblea Legislativa, el proyecto de Ley de Agentes Extranjeros, el que tiene incluido un impuesto del 30% sobre todas las donaciones que estas ONG reciben.
“Por eso, y ante la aparente preocupación de estas ONG, he decidido enviar a la Asamblea Legislativa el proyecto de Ley de Agentes Extranjeros, el cual incluirá un impuesto del 30% sobre todas las donaciones que estas ONG reciben. Con esos fondos se pagará la deuda de la cooperativa”, dijo Nayib Bukele.
El mandatario manifestó que Así todos ganan: Las familias saldan su deuda y mantienen su vivienda; La población no paga por reclamos ajenos y las ONG cumplen, por fin, su supuesto propósito de ayudar al pueblo.
“Dicho esto, entendemos la difícil situación de estas 300 familias y estamos dispuestos a encontrar una solución real. No obstante, sería injusto que los salvadoreños que pagan alquileres o sus cuotas de vivienda tengan que financiar con sus impuestos los terrenos de quienes simplemente hacen más ruido”, agregó.








