La Selecta: del amor a la desaprobación

Foto de: La Selecta | X

¡Del apoyo a los abucheos! la hinchada de La Selecta aún no aprueba al 100% la Selección que construye el Director técnico colombiano, Hernán «Bolillo» Gómez.

El ambiente salvadoreño acogía a la Selección desde antes del partido, las canciones se escuchaban desde antes del partido encendiendo el mítico estadio Cuscatlan.

Las gradas del estadio recibían con celebración a los locales y abucheos a los visitantes el ¡buuuu! Bajaba hasta la grama cuando Surinam posaba con el balón.

Sin embargo, al 18′ los animos de los hinchas se mermo tras el gol que Justin Lonwijk quien ponía en desventaja a la azul y blanco, pero al 31′ las gradas del estadio se volvieron a encender con el gol de Bryan Gil, quien definió luego del pase de Nathan Ordaz.La Selecta cerró con un milagroso 1-1 yéndose entre aplausos con la tranquilidad del empate hacia el descanso.

Para el segundo tiempo los animos de la hinchada no habían caído aún apoyando las jugadas de la selección que poco a poco se iba fragmentando culpa del cansancio y la presión por evitar otro gol de Surinam.

La hinchada antes de llegar a la parte complementaria atacó a los locales quienes empezaron a matar el tiempo y asegurar la clasificación a la siguiente fase y seguir luchando para llegar al mundial.

Y de esta manera acabo el partido, con un 1-1 insípido el cual aunque aseguro la clasificación a la siguiente fase, los hinchas no se tomaron bien la acción de los jugadores.