Con el objetivo de continuar transformando el Centro Histórico de San Salvador, ayer se inauguró Maestro Taquero, la primera sucursal de una nueva marca que fusiona lo mejor de la gastronomía mexicana con el talento salvadoreño.
“Lo que estamos haciendo es ordenar y establecer las condiciones para apoyar a los inversionistas y emprendedores. Los datos nos reafirman que el Centro Histórico está siendo un punto neurálgico para la atracción de visitantes”, dijo Morena Valdez, ministra de Turismo.
Con esta inauguración aporta diversidad culinaria y representa una oportunidad para emprendedores y profesionales de la cocina, quienes ahora cuentan con un espacio donde desarrollar sus habilidades y brindar un servicio de calidad en una de las zonas más emblemáticas del país.
“El acompañamiento ha sido bastante personalizado. Es un orgullo que más salvadoreños se sigan sumando. Es un espacio (Centro Histórico) que estamos reactivando, dinamizando y generando nuevos espacios”, comentó la directora general de la Autoridad del Centro Histórico, Adriana Larín.