¡Águila en picada! 

Foto de: Águila | X

Los emplumados no lograron cazar la victoria de locales. El Águila empató 2-2 contra el Olimpia de Honduras, por lo que se le dificulta la clasificación a la siguiente fase de la Copa Centroamericana. 

El estadio Cuscatlán donde se disputó el partido rebosaba de energía desde antes de iniciar el encuentro, tanto la hinchada de los locales, como los visitantes, quienes, a todo pulmón y con instrumentos coreaban las canciones de sus conjuntos. 

Al inicio de partido, ambas escuadras mantenían su distancia sin llegar a la meta rival, pero al 29’ el capitán, Darwin Cerén abrió el marcador a favor del Águila, sin embargo, la felicidad les duró poco, Jerry Bengtson al 39’ anotó el 1-1 yéndose con ese marcador a camerinos. 

Para la parte complementaria, el cuadro Migueleño se vio superior al Olimpia, apareciendo más en la meta rival, y al 71′ Mauro Caballero aventajó al Águila, no obstante al 79′ Jorge Benguché, tras un error de Darwin Cerén anotó el 2-2 quitándole de las garras la victoria a los emplumados. 

Con este resultado, al Águila se le dificulta su clasificación a la siguiente etapa del torneo contando nada más con 4 puntos, mientras que para el Olimpia con este empate amargo, suma 7 unidades.