Movistar presenta alianza para la protección del Medio Ambiente 

Foto cortesía

A fin de apoyar a la protección del medio ambiente, en el marco del Día Mundial de Reciclaje, Movistar El Salvador anuncia una nueva alianza de la mano de empresa privada, gremiales y otras organizaciones, que trabajarán por la protección del medio ambiente. 

La alianza se denomina “Cambiá a Verde” y se enfoca principalmente en el reciclaje de celulares y accesorios en desuso y otros residuos de aparatos, fomentando la economía circular y sensibilizando así a las personas sobre el manejo correcto de estos cuando llegan al final de su vida útil. 

El programa está activo en 23 tiendas Movistar a lo largo del país. Los salvadoreños podrán reciclar sus teléfonos y accesorios como baterías de teléfono, cargadores y audífonos pequeños acercándose a cualquiera de las tiendas Movistar participantes, así como otro tipo de eléctricos y electrónicos en distintos espacios que se comunicarán próximamente en redes sociales. 

“Esta alianza verde entre Movistar y las organizaciones ya mencionadas demuestra el compromiso que tenemos por la protección del medio ambiente y la reducción de la contaminación. Nos interesa un impacto directo en la vida de los salvadoreños y es con el reciclaje de electrónicos que lo lograremos. Invitamos a más organizaciones a unirse”, mencionó Eduardo Solórzano, Director de Asuntos Corporativos de Movistar El Salvador.