All American Travel celebra su aniversario con increíbles promociones

Representantes de All American Travel anunciaron las promociones.

El Metropolitano Digital

All American Travel a lo largo de 15 años ha logrado ventas de hasta US$20 millones, brindando trabajo a más de 150 personas, estos son tan sólo algunos de sus aportes al turismo nacional.

Este mes, en el marco de la celebración de su 15 Aniversario quiere mostrar su agradecimiento a todos sus clientes, quienes a lo largo de estos años han permitido diseñar sus experiencias de viaje inolvidables.

Para ello, la empresa ha organizado una espectacular feria de precios con grandes descuentos en productos, la cual se llevará a cabo los días lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de junio en las 15 sucursales en todo el país.

Durante la feria se tendrá  un 15% de descuento en los 15 paquetes turísticos más solicitados para las vacaciones agostinas de la prestigiosa marca Copa Vacaciones, a destinos que incluyen países como Panamá, Cuba, República Dominicana y Colombia.

Con la marca Special Tours, habrá un 15% de descuento en toda la gama de circuitos Europeos. Los circuitos están diseñados para que el pasajero descubra lo mejor de cada destino, acompañados de los mejores guías de toda Europa y a bordo de la mejor flota de autobuses de última generación que incluyen WiFi gratis durante todo el recorrido.

También se han negociado tarifas súper especiales para 15 destinos en Norte América dentro de los que destacamos Los Ángeles, San Francisco, Houston, Washington y Nueva York.

El complemento perfecto para estas súper tarifas son los alquileres de autos, en los que habrá 15% de descuento en los alquileres en Estados Unidos en cualquier tipo de vehículo con las marcas Alamo y Thrifty Car Rental.

Las marcas QualitasAssistance y AssistCard tendrán un 15% de descuento en todos los planes.