En julio los salvadoreños disfrutarán de «A precio de empleado»

Representantes de Grupo Q, brindaron detalles de la promoción.

El Metropolitano Digital

Grupo Q, empresa especializada en el sector automotriz con liderazgo en toda Centroamérica, lleva a cabo por onceavo año consecutivo, la promoción más esperada: “A precio de empleado”, con la cual los salvadoreños podrán acceder a precios increíbles y beneficios únicos al comprar vehículos de las marcas participantes.

Este año las marcas: Nissan, Mazda, Ford, Honda e Isuzu abren las puertas de sus salas de venta para que los clientes obtengan beneficios que solo los empleados del grupo tienen, brindando la oportunidad de contar con ahorros y planes de financiamiento exclusivos por parte del Banco de América Central, financiera que apoyará la iniciativa.

Con vehículos del año, descuentos de hasta 5 mil dólares, tasa de interés de 7.95, 84 meses de financiamiento y una prima del 15 por ciento, Grupo Q, concesionario de las mejores marcas de vehículos a nivel regional, busca acercar a los clientes una oferta que se ajuste a sus necesidades y un portafolio de vehículos diseñados con calidad.

Precio de empleado estará disponible para los salvadoreños todo el mes de Julio para que aprovechen la oportunidad de comprar su carro nuevo a buen precio, por lo que los representantes de Grupo Q invitan a los salvadoreños a que visiten sus salas de venta donde serán atendidos por un equipo de colaboradores que sirven con pasión.

Además, para acercar la oferta a los clientes, Grupo Q realizará una feria en el Centro Comercial la Gran Vía del 15 al 17 de julio donde los visitantes también obtendrán información de los modelos y planes de financiamiento.

“Con más de 60 años de experiencia en el mercado y con una tradición de 11 años de realizar la promoción, en Grupo Q rompemos esquemas y presentamos a nuestros clientes una amplia oferta de productos y servicios de alta calidad y tecnología, además de constante innovación” expresó Patricia Canales, Gerente de Mercadeo Regional de Nissan.

Grupo Q es un grupo empresarial emprendedor, influyente, líder, que aporta bienestar, económico y social a sus clientes, empleados, proveedores y accionistas y está comprometido con sus clientes a  brindar servicios y productos competitivos de la mejor calidad con un equipo humano profesional e innovador y una infraestructura que garantiza la satisfacción plena de sus clientes.