Panasonic presenta su campaña Repiensa

Esta tecnología ECONAVI fue desarrollada por Panasonic de manera exclusiva.

El Metropolitano Digital

Re-piensa es un nuevo concepto que Panasonic desea introducir en los diferentes mercados de Latinoamérica para exhortar a las personas a vivir en armonía con la naturaleza e incentivar a que las personas tomen decisiones enfocadas en el medio ambiente, tomando en cuenta que, una compra inteligente en un producto que ahorra energía y ayuda en la economía del hogar también es bueno para todos, ya que ayuda a conservar la naturaleza.

Itzel Fong, Jefa de Mercadeo de Línea Blanca en Panasonic Latin America sostiene que “los productos con tecnologías amigables con el ambiente son una forma de ayudar a ahorrar energía; y al ahorrar energía estamos ayudando a nuestro planeta a reducir las emisiones de C02.  Por eso en Panasonic estamos conscientes de la importancia de desarrollar productos que sean altamente eficientes, manteniendo los altos estándares de calidad japonesa, brindando a nuestros consumidores la tranquilidad de disfrutar de un excelente producto y de los beneficios que los mismos les ofrecen”.

Panasonic ofrece una amplia variedad de opciones de productos que ahorran energía, entre los cuales están los aires acondicionados, refrigeradoras y lavadoras, todos con tecnología ECONAVI, los cuales consisten en sensores inteligentes, que en conjunto con la tecnología Inverter, logran ahorros de hasta 70%, dependiendo del producto y del uso que se le dé al mismo.

Esta tecnología ECONAVI fue desarrollada por Panasonic de manera exclusiva y sus sensores evitan desperdicios de energía y de agua para obtener un mayor ahorro, razón por la cual en combinación con la tecnología Inverter disminuye el consumo energético aún más.

La Serie S de Aires Acondicionados Panasonic es la Premium, ya que logra ahorrar hasta 70% en comparación con el modelo de la misma capacidad que no cuenta con las tecnologías Inverter ni ECONAVI.

La nueva Serie s (CS-XXRKV) de los Aires Acondicionados Panasonic, además de contar con la tecnología INVERTER y ECONAVI también tienen la tecnología iAutoX con la cual es posible lograr un enfriamiento más rápido ya que con el compresor con tecnología de térmica mejorada exclusiva de Panasonic, llamada P-TECH, el mismo alcanza su máxima velocidad en menor tiempo desde que se enciende, representando aproximadamente hasta un 35% de enfriamiento más rápido.

Esto le permite al usuario contar con un enfriamiento más potente desde el momento en el que se enciende el equipo, a la vez que ahorra energía. De esta manera su hogar se mantiene más fresco y más agradable durante todo el día manteniendo el consumo de energía al mínimo.

La lavadora NA-FS16X6 cuenta con tecnología Inverter y ECONAVI por lo que logra ahorrar hasta 50% de energía y 31% de agua gracias a los sensores que miden el peso de la ropa y la temperatura del agua, de modo que automáticamente tiene la capacidad para determinar la cantidad de agua necesaria, evitando el desperdicio de agua y energía.

Adicional cuenta con la función active foam para un mejor desempeño en el lavado, el ciclo home dry care para el lavado de ropa ultra delicada, auto limpieza del tambor y cerrado de la tapa con caída amortiguada.  Su diseño elegante con botones frontales permite un acceso más fácil y práctico para su uso.  Adicional cuenta con 10 años de garantía en el Motor Inverter.

La refrigeradora NR-D585XZ posee tecnología INVERTER, lo que hace posible lograr un ahorro de hasta 40% de energía. La tecnología ECONAVI ahorra un 10% adicional en el consumo energético prediciendo la temperatura óptima necesaria de sus alimentos gracias a los sensores inteligentes que detectan la apertura de las puertas, iluminación externa (día/noche) y temperatura interna y externa de la refrigeradora. Cuenta con el Sistema Multi-Higiénico con Doble Filtro Antibacterial y desodorante, prolongando la limpieza de la refrigeradora y alargando la vida de los alimentos.