Plaza La Tiendona abrió las Puertas a Claro

Fotos: Kevin Aguilera

Por: Remberto Domínguez

Claro inauguró una nueva sucursal en Plaza la Tiendona, la cual busca que todos sus clientes puedan adquirir los productos y servicios que ofrece esta innovadora tienda.

Esta nueva sucursal conceptualizada busca que el consumidor conozca todo el mundo de las aplicaciones, donde el principal elemento es el entretenimiento tecnológico.

Claro quiere que los clientes tengan una opción más para visitar los puntos de venta y atención al cliente. Además, que puedan realizar sus pagos y compras de manera más inmediata, y a la vez poder abarcar un segmento de mercado más amplio.

Fotos: Kevin Aguilera

«Aquí van a poder contratar cualquier tipo de servicio fijo móvil, cualquier tipo de atención al cliente o resolución; además pueden renovar los servicios de Claro y por supuesto le tenemos la accesibilidad de pagar los servicios», dijo Carla Díaz, gerente comercial de Claro.

Los clientes podrán disfrutar en la tienda una amplia gama de aplicaciones como: Claro Musica, Claro Video, Claro Fanáticos o Claro Kids y sevicios; pago de factura; recarga de saldo entre otros servicios.

Esta nueva sucursal está ubicada en el Bulevar República Federal de Alemania, y Calle El Tamarindo, San Salvador, frente al redondel La Isla, Plaza La Tiendona Local  número tres.

Los horarios de atención al cliente son: de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m y los sábados de 8:00 a.m, a 10:00 p.m.

Para mayor información, visitar la página web de Claro www.claro.com.sv o consultar a través del número de teléfono del Call Center  2250-5555.