Un íntimo con Adrenalina por sus 25 años

Por: Liset Orellana | Video y foto cortesía de Blanca Morán

Más de dos décadas de música irreverente, de canciones que traspasaron fronteras y se convirtieron en himnos y de letras inspiradoras que formaron parte de una generación que gustó de la música nacional en la década de los 90’s.

Así fue Adrenalina, una banda de rock salvadoreña que está a punto de cumplir 25 años de trayectoria y lo celebra con un EP titulado ‘El Nues’ y un concierto acústico para este 12 de agosto.

Recordados por temas emblemáticos como La Maldita, Oscuridad, La bacha, Patas arriba, entre otros, los Adrenos nos sorprenden ahora con nuevos temas incluidos en su EP como ‘Verde’ y ‘Ralentí’.

El vocalista de la banda, Carlos Galicia, conversó con El Metropolitano Digital y dijo que el concierto se realizará en Acapella Restaurante en un momento íntimo con los fanáticos de la banda.

El concierto, añadió Galicia, está previsto para que dure dos horas y media; tiempo en que recordarán las canciones que los catapultaron en el gusto del público y que combinarán con la nueva propuesta musical.

‘No estamos haciendo la música con propósito de estar de moda’, indicó el artista salvadoreño quien señalo que varios de los temas de El Nues se pueden interpretar –casualmente- como una respuesta a antiguas canciones que formaron parte del álbum Ni un pelo de inocente (1996)

Así, la canción ‘Verde’ es la continuación de ‘Don placer’ y ‘Mari Posa’ de ‘La Maldita’, detalló Galicia.

La cita es para este sábado 12 de agosto en Acapella Restaurante en Multiplaza. Los boletos están a la venta en quioscos de La Taquilla.

Carlos Galicia de la banda Adrenalina | Foto cortesía Blanca Morán