Josselyn del Team ESA al mundial Stand Up Paddle (SUP) and Paddleboard

El Metropolitano Digital

Josselyn Alabí  atleta del Team ESA y  de la Federación Salvadoreña de Surf  estará presente por El Salvador en el ISA “World Stand Up Paddle SUP and Paddleboard Championship que se realizará del 1 al 10 de septiembre en Dinamarca.

Entre los logros de Josselyn están: en 2016 obtuvo medalla de oro en los III Juegos Bolivarianos de Playa en Iquique Chile, en 2015 y 2014 se colocó dentro de los primeros 10 lugares en el mundial ISA ‘Stand up Paddle and paddleboard World Championship.

“El objetivo de participar en el próximo mundial es volver a entrar al top 10 y poner el alto a El Salvador”, manifestó Josselyn del Team ESA.

Cabe mencionar que la atleta salvadoreña competirá con los mejores surfistas en la categoría de paddle (sup) el próximo 4 de septiembre donde espera obtener buenos resultados y seguir siendo un orgullo salvadoreño.

El Campeonato Mundial de la ISA se realizará en dos lugares: las Carreras de SUP y Paddleboard en Copenhagen, la capital del país, y el SUP Surfing en Klitmøller (conocido como Cold Hawaii) – un lugar ideal en la costa noroeste de Dinamarca, de acuerdo al sitio web www.isasurf.org

La International Surfing Association (ISA), fundada en 1964, es reconocida por el Comité Olímpico Internacional como la organización gobernante mundial del Surfing. La ISA regula y define el Surfing como Shortboard, Longboard & Bodyboarding, carreras y surfing en StandUp Paddle, Bodysurfing, Wakesurfing y todos los demás deportes de correr olas en cualquier tipo de ola, y deportes en aguas planas utilizando equipo para correr olas.