Ernesto Muyshondt conoció programa de seguridad “Escudo Tecla”

El Metropolitano Digital

El aspirante a la alcaldía de San Salvador, Ernesto Muyshondt, conoció a detalle el funcionamiento de “Escudo Tecla», programa de seguridad de la alcaldía de Santa Tecla, liderada por Roberto d´Aubuisson.

Acompañado de algunos candidatos a concejales así como miembros del equipo que construye su plataforma municipal, Muyshondt constató como es el día a día al interior del centro de videovigilacia.

El candidato, junto al diputado arenero y miembro del plan municipal para temas de seguridad, Rodrigo Ávila, aseguraron que de la visita se “han obtenido insumos muy importantes” que nutrirán el eje de atención y prevención de violencia del plan San Salvador es Tuyo que será presentado en enero próximo.

«´Escudo Tecla´ es un proyecto que me comprometo a implementar en San Salvador si los capitalinos me eligen como su próximo Alcalde” dijo el aspirante a la comuna capitalina.

Gracias a la vigilancia permanente que se realiza a través de “Escudo Tecla”, se han esclarecido importantes hechos de violencia, el más reciente fue el secuestro y asesinato de un policía.

“Escudo Tecla” es posible gracias al sistema de cámaras de seguridad colocadas de forma estratégica en todo el municipio tecleño, las cuales son monitoreadas las 24 horas, los 7 días de la semana por personal del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y la Policía Nacional Civil.