Scotiabank presenta «Scotiabank App»

El Metropolitano Digital

Scotiabank El Salvador  revoluciona con la Scotiabank El Salvador APP, la cual no solo reduce tiempo sino también procesos.

La finalidad de la App es seguir innovando y ofrecer a los clientes de Scotiabank  opciones para ahorrar tiempo en sus trámites.

La APP forma farte de la gama de productos y servicios con los  que cuenta Canales Alternos, en donde el cliente reduce el tiempo que invierte en ir a una agencia bancaria a una transacción que no sobrepasará los tres minutos. Desde el año 2015, Scotiabank se ha enfocado en digitalizar la experiencia del usuario.

La aplicación móvil puede ser descargada para Sistema Operativo iOS y Android, en donde se pueden consultar saldos, movimientos de cuentas de ahorro y corrientes, pagos, transferencias, recargas y otras transacciones bancarias de una manera rápida, segura y eficiente.

La APP también brinda la opción de configuración de huella digital, lo que  permite al cliente poder acceder a su cuenta a través de registro de su huella con el fin de brindarle más seguridad y protección a su información.

Los requisitos para utilizar la APP son:

  • Ser usuario de Scotia en Línea
  • Contar con un smarthphone con Sistema Operativo iOS ( versión 9 en adelante) o Sistema Operativo Android (versión 4.4 en adelante)
  • Conexión a internet por medio de datos o Wifi

La APP se suma a los canales electrónicos de  “Scotiabank Express”, en donde los usuarios pueden realizar alrededor de 150 operaciones a través de la banca en línea, kioskos, cajeros automáticos y call center.