Sears ya tiene a la venta el nuevo Huawei Mate 10 Pro

Por: Remberto Domínguez

Almacenes Sears y Huawei Consumer Business Group presentaron a sus clientes, el nuevo Huawei Mate Pro, un verdadero teléfono inteligente que combina innovación en hardware y software, con el primer procesador Kirin basado en Inteligencia Artificial (IA), capaz de brindar una experiencia móvil más rápida y personalizada para el usuario.

En la actualidad la Inteligencia Artificial ya no es solo un concepto virtual, sino una tecnología que se entrelaza con la vida diaria. En el caso de Huawei Mate 10 Pro, es el primer smartphone en incluir la Unidad de Procesamiento de Red Neutral (NPU, por sus siglas en inglés) específico para IA, con el objetivo de brindar respuestas en tiempo real a los usuarios, mejorar la experiencia de uso, y optimizar el desempeño del producto.

«Este modelo es el primero en el mundo con un procesador artificial, el cual nos sirve para identificar nuestras actividades cotidianas, y así podernos ajustar a nuestro día a día» sostuvo el gerente de ventas Huawei, Victor Pinaud.

Este dispositivo móvil incluye una batería de alta densidad con un sistema de gestión inteligente, capaz de entender el comportamiento del usuario y de administrar los recursos para maximizar la duración de la misma.

Además el sistema incluye soporte de carga rápida, cargando el dispositivo de uno a 20 por ciento en tan solo 10 minutos.

El Huawei Mate 10 Pro trae una cámara creada en alianza con Leica, la cual incluye sensores en monocromático, estabilizador óptico de imagen, lentes duales con la apertura más grande en el mercado, efecto Bokeh y zoom digital impulsados por la Inteligencia Artificial.

También cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con soporte HDR10 para reproducción dinámica de videos, tiene la función de traductor acelerado basado en IA que brinda traducciones instantáneas, e incluye la función de proyección, que permite conectar el dispositivo a una pantalla grande.

El producto ya se encuentra disponible en Almacenes Sears, y se puede adquirir con toda las facilidades de pago al usar la tarjeta Sears.