Concierto | Esta noche será el Reencuentro con Álvaro Torres

Foto de archivo | El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

Álvaro Torres, el cantautor salvadoreño más reconocido internacionalmente y miembro del Salón de la Fama de los compositores latinos, tendrá en la noche de este jueves un emotivo y especial concierto -y reencuentro- con el público de su patria querida.

El concierto será a partir de las 8:00 pm en el Anfiteatro del CIFCO que recientemente fue bautizado con el nombre del artista. En sus cuentas oficiales Álvaro Torres promete una noche inolvidable con grandes sorpresas.

El intérprete de grandes éxitos como De punta a punta, Te va doler, Nada se compara contigo y Hazme olvidarla, estará acompaño por otros grandes expositores de la música que han sido invitados a su concierto: el pianista Andrés Ángel, Arquimedes Reyes y el cubano Francisco Céspedes.

En el 2016 Álvaro Torres tuvo un pequeño encuentro con los salvadoreños en un concierto íntimo en el Teatro Presidente, esta vez se espera que todo el Anfiteatro se llene para cantar los grandes temas del maestro incluyendo Reencuentro.

Francisco Céspedes invitado especial del maestro mañana en el concierto. Ya compraste a tus tickets? www.smartticket.com.sv

Posted by Alvaro Torres on Wednesday, November 21, 2018