Metrocentro y Unicentro ya tienen WIFI gratis

Redacción

Metrocentro y  Unicentro, a nivel nacional, cuentan ahora con una red inalámbrica que permitirá a los visitantes conectarse a Internet o redes sociales desde cualquier dispositivo móvil de forma gratuita, con la finalidad de brindar la mejor experiencia de compra para los visitantes.

Para obtener la conexión únicamente deben acceder al portal del centro comercial  e iniciar la experiencia de conexión.

“Invitamos a nuestros clientes a visitar el centro comercial Metrocentro (San Salvador, Santa Ana, Sonsonate, Lourdes y San Miguel) de su conveniencia y vivir esta nueva experiencia. Nuestros centros comerciales cuentan ahora con sistema inalámbrico en todas las áreas para que nuestros clientes disfruten mientras compran y disfrutan con su familia y amigos”, declaró Ana Lucía Díaz, jefa de marca de Metrocentro.

“Unicentro se suma a la conectividad y por ello los tres centros comerciales ubicados en Altavista, Soyapango y Metrópolis, ofrecen de igual forma sistema WiFi GRATIS para nuestros clientes”, agregó Lynda Cabrero, jefa de marca de Unicentro.

Ambas marcas ofrecen una amplia oferta comercial que incluye tiendas de prestigio, supermercados o restaurantes para que disfruten un buen momento en un lugar en el que pueden relajarse y disfrutar en un ambiente cómodo y seguro.

Para conocer más sobre actividades y promociones sobre ambos centros comerciales  puedes ingresar a la página de Facebook MetrocentroElSalvador, Instagram Metrocentrosv y Twitter @metrocentrosv o facebook Unicentro.